Facebook

BALACERA de Reynosa deja MAESTRO herido por "bala perdida" en Prepa Mugica

Las persecuciones y balaceras durante la noche de ayer martes en Reynosa, volvieron a representar un grave riesgo para la comunidad estudiantil y en especial para los maestros, en donde un docente de la Preparatoria Mugica terminó herido por impacto de arma de fuego. 

Aunque la información aún no la confirman autoridades oficiales, fueron los mismos estudiantes de la institución quienes denunciaron en lamentable suceso en el plantel ubicado en la colonia Aztlán. 

Alumnos señalaron que ante las detonaciones que se escucharon a las afueras del plantel, todos se resguardaron en sus salones bajo mesas y pupitres, sin embargo sería una bala perdida la que impactó en el docente, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital. 

La presunta lesión que sufrió el docente se da, horas después de que el Gobierno del Estado de Tamaulipas anunciara que se tomarían medidas drásticas para proteger a alumnos y maestros no sólo en Reynosa, sino en toda la Entidad.
BALACERA de Reynosa deja MAESTRO herido por "bala perdida" en Prepa Mugica BALACERA de Reynosa deja MAESTRO herido por "bala perdida" en Prepa Mugica Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, octubre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.