Facebook

ATACAN a Maestra en Centro de MartinezdelaTorre, Veracruz: Es hermana de Periodista ASESINADA en Monterrey


La docente Mirna Díaz González, hermana de una periodista asesinada en mayo pasado en el estado de Nuevo León, fue atacada con arma blanca por un sujeto hasta ahora no identificado, en pleno Centro de Martínez de la Torre, la noche de este martes.

Se informó que la lesionada caminaba por la calle Hidalgo, esquina con Manuel Doblado, cuando fue agredida. De inmediato los testigos del ataque pidieron el apoyo de un taxi para trasladarla de urgencia al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, donde su estado de salud se reporta grave; permanece en el área de quirófano.

Mirna Díaz, se confirmó, es hermana de Alicia Díaz González, quien fuera colaboradora de El Financiero y trabajara para Grupo Reforma. La periodista fue hallada asesinada a golpes en su domicilio de Monterrey, en mayo pasado.

En junio, autoridades informaron de la detención de Gerardo “N”, exesposo de la periodista, en León, Guanajuato, por presuntamente estar involucrado en el crimen, catalogado como feminicidio.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque contra la maestra Mirna Díaz.
ATACAN a Maestra en Centro de MartinezdelaTorre, Veracruz: Es hermana de Periodista ASESINADA en Monterrey ATACAN a Maestra en Centro de MartinezdelaTorre, Veracruz: Es hermana de Periodista ASESINADA en Monterrey Reviewed by Karaosean Cullen on martes, octubre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.