Facebook

ASESINAN a uno y dejan otro HERIDO en Barrio 2° de Cosoleacaque, Veracruz


Este jueves por la madrugada, un hombre fue asesinado y uno más resultó herido en el Barrio Segundo del municipio de Cosoleacaque, los responsables lograron escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando el ahora fallecido, Identificado como Luis Alberto Hernández, o Luis Alberto Herrera Prieto, acompañado de otro masculino de Identidad desconocida, se desplazaba en un vehículo Volkswagen Derby de color rojo, con placas YKP-33-83, por la calle Marco Antonio Muñoz esquina con Ductos.

Un comando armado los interceptó y les disparó en repetidas ocasiones, privando de la vida a quien igual era conocido con el apodo de “El Tirantes”.

Su acompañante resultó herido y más tarde fue auxiliado por personal de Protección Civil, que lo trasladó a un hospital.

Cabe mencionar que hace algunos meses, el hoy extinto ya había sido baleado en la calle Correos del mismo barrio, en esa ocasión logró escapar.
ASESINAN a uno y dejan otro HERIDO en Barrio 2° de Cosoleacaque, Veracruz ASESINAN a uno y dejan otro HERIDO en Barrio 2° de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.