Facebook

Asaltan a punta de pistola a joven, en Costa de Oro de BocadelRío

Resultado de imagen para asalto con pistola
Las autoridades ministeriales investigan un robo con violencia que sufrió Jocabed G.C., en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, donde a punta de pistola le despojaron de arma de 102 mil pesos.

Ella fue a una sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, ubicada en calzada Ejército Mexicano del municipio de Boca del Río. La agraviada de 20 años de edad retiró 102 mil pesos para realizar algunos pagos.

Luego se fue hacia Costa de Oro y sobre las calles de Robalo y Mantarraya fue sorprendida por un sujeto con un arma de fuego, despojándola de 102 mil pesos, dándose a la fuga en una motocicleta.

Al asalto el día de los hechos acudieron al auxilio los elementos de la Policías Estatales dándole entrada al oficio SSP/DGFC/FEC/14279/2018, IPH que motivó el inicio de una investigación por robo con violencia.
Asaltan a punta de pistola a joven, en Costa de Oro de BocadelRío Asaltan a punta de pistola a joven, en Costa de Oro de BocadelRío Reviewed by Staff on viernes, octubre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.