Facebook

Zetas Arrojan CABEZA HUMANA con NARCOMENSAJE en la Col. Militar de Tlapacoyan, Veracruz


La madrugada de hoy en calles de la colonia Militar fue arrojada una cabeza de un masculino, situación que provocó la movilización de los diversos cuerpos policíacos en Tlapacoyan, Ver.


El macabro hallazgo se dio en la calle Juan Escutia con carril del jaral, lugar donde la cabeza humana reposaba sobre la banqueta.

Esta situación fue informada a través del 911 en donde indicaron el hecho y ubicación en donde dejaron la cabeza de un masculino.

En ese momento nadie dio datos sobre la identidad de la persona así como se desconoce a donde dejaron el cuerpo en esos momentos, poco después fueron hallados dentro de una bolsa mutilados con un narcomensaje alusivo a los Zetas.

Autoridades de la fiscalía abren carpeta de investigación correspondiente a este escalofriante hecho.
Zetas Arrojan CABEZA HUMANA con NARCOMENSAJE en la Col. Militar de Tlapacoyan, Veracruz Zetas Arrojan CABEZA HUMANA con NARCOMENSAJE en la Col. Militar de Tlapacoyan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 04, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. A quien haya redactado el articulo, "calle Juan Escutia con carril del jaral", "carril del jaral" es el nombre de una calle por lo tanto deberia de ir en mayusculas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.