Facebook

Armados con cuchillos ASALTAN Yepas en Col. DosCaminos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Cuatro sujetos armados con cuchillos ingresaron a las instalaciones de una tienda Yepas, ubicada en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz, en donde sometieron a los dos empleados y los obligaron a entregar el dinero en efectivo, además de llevarse la computadora de la caja y mercancía, luego escaparon.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este domingo, cuando por lo menos cuatro sujetos ingresaron a las instalaciones de la tienda, ubicada en las calles Gladiolas y Mariano Arista, de la colonia Dos Caminos en la zona poniente de la ciudad.


Los sujetos una vez dentro del sitio, sacaron de entre sus ropas cuchillos con los que amagaron y con lujo de violencia obligaron a los empleados a entregar la caja y el dinero, apoderándose además de mercancía y hasta la computadora para cobrar, la que fue arrancada de su base y se la llevaron.

Luego los sujetos obligaron a los empleados a tirarse al sueldo, mientras ellos salían de la tienda para lograr escapar, al parecer corriendo de la zona, dando posterior avisó a los elementos de la policía quienes llegaron al sitio para tomar características, revisar los videos y las fotografías de los responsables, procediendo el personal jurídico de esta cadena a interponer la denuncia correspondiente.
Armados con cuchillos ASALTAN Yepas en Col. DosCaminos en Veracruz Armados con cuchillos ASALTAN Yepas en Col. DosCaminos en Veracruz Reviewed by Gia on lunes, octubre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.