Facebook

AMLO designa como Jefa del SAT a hija de su compadre paisano de Macuspana


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador designó a Rosalinda López Hernández para próxima Jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

López Hernández es hija de Payambe López Falconi y hermana de Adán Augusto López Hernández, gobernador electo de Tabasco y esposa de Rutilio Escandón, próximo gobernador de Chiapas, ambos parte de Morena.

La próxima “jefa del SAT”, no es desconocida en el sector legislativo hacendario pues ha participado en las modificaciones del código fiscal de la federación, ley del IVA, del ISR, ley aduanera, ley de coordinación fiscal, ha sido artífice desde el Congreso de la Unión.

Fue secretaria de la Comisión de Hacienda en 2003 y luego presidenta de la misma para 2016. En la LX y LXI legislatura en el Senado participó como integrante de la Comisión de Hacienda.

López Hernández, estudió contaduría pública en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y una maestría en Auditoría Económica, Financiera y Contable en la Universidad de Brasil, así como ha trabajado en varios despachos pero ninguno de auditoría o contaduría.

¿Quién prometió cero nepotismo, cacicazgos y monarquía? ¿Quién lucharía por una República Democrática? Ah, el que designó como nueva jefa del SAT a la hija del amigazo, compadre y paisano de Macuspana del futuro presidente.
AMLO designa como Jefa del SAT a hija de su compadre paisano de Macuspana AMLO designa como Jefa del SAT a hija de su compadre paisano de Macuspana Reviewed by Gia on viernes, octubre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.