Facebook

3 RATAS son DETENIDAS por empleados de Refaccionaria en Xalapa, Veracruz

Un grupo de empleados de una refaccionaria en la colonia Revolución se armaron de valor y encararon a tres ladrones, siendo uno sometido y golpeado. Latercia presuntamente había asaltado una tortillería y se disponían a robar en el sitio donde estaban. 

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, luego de que tres sujetos armados llegaron a una tortillería en la avenida Atenas Veracruzana, donde tras someter a los empleados se llevaron el dinero producto de las ventas. 

Posteriormente salieron corriendo y se metieron a una refaccionaria ubicada en esa misma zona, donde los empleados al percatarse fueron tras ellos, logrando desarmar a uno de ellos a quien golpearon. 

Los cómplices de éste lograron darse a la fuga. Testigos dieron aviso al 911 Emergencias, movilizándose elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Comisión Nacional de Rescate, quienes apoyaron al golpeado que dijo llamarse Gerardo O., de 23 años de edad, el cual presentaba traumatismo en cráneo y otras heridas. Fue llevado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad (CAE) donde quedó internado y en calidad de detenido. 

La policía, por su parte, montó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los otros dos delincuentes, pero no les fue posible ubicarlos. El detenido y sus cómplices pudieran estar relacionados en otros atracos en la zona.
3 RATAS son DETENIDAS por empleados de Refaccionaria en Xalapa, Veracruz 3 RATAS son DETENIDAS por empleados de Refaccionaria en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, octubre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.