Facebook

3 RATAS intentan EXTRANGULAR durante ASALTO a TAXISTA en la carr. Xalapa-Coatepec de PachoViejo, Veracruz

Un presunto asaltante de taxistas fue capturado por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y ruleteros en una zona cercana a la entrada de Pacho Viejo. 
 
En primera instancia fueron taxistas los que acudieron a auxiliar a su compañero del taxi número económico 326 de Coatepec, cuando éste sufrió el intento de asalto por pasajeros que traía de Coatepec hacia Xalapa. 
 
Eran tres sujetos los que intentaron asaltar al conductor del taxi, por lo que al percatarse sus colegas del llamado de auxilio fueron tras ellos cuando circulaba por el bulevar Xalapa-Coatepec. 
 
Los sujetos que iban en la unidad como pasajeros empezaron a forcejear con el chofer para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo a la altura del retorno a Pacho Viejo los ladrones se bajaron e intentaron huir, pero uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad y fue alcanzado por otros taxistas que pasaban por esa zona y le brindaron el apoyo a su compañero identificado como José Luis García. R., de 67 años. 
 
Tras la detención, el ladrón fue golpeado en repetidas ocasiones por los enfurecidos taxistas que amenazaban con lincharlo, ante los constantes robos que se han suscitado en aquella zona. 
 
Al lugar llegaron Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Coatepec y atendieron al chofer del taxi que resultó con una herida en el cuello, pues los ladrones intentaron extrangularlo para poder robarle. La policía logró quitarles al hombre para llevarlo a los separos de la policía.
3 RATAS intentan EXTRANGULAR durante ASALTO a TAXISTA en la carr. Xalapa-Coatepec de PachoViejo, Veracruz 3 RATAS intentan EXTRANGULAR durante ASALTO a TAXISTA en la carr. Xalapa-Coatepec de PachoViejo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, octubre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.