Facebook

Xalapa: Cae Hijo de funcionaria de la SSP en alcoholímetro y éste amenaza a Agentes

Xalapa, Veracruz.- Tremendo zafarrancho armó un joven en calles de la capital, luego de que fuera detenido en el operativo de alcoholímetro y comenzara a actuar de forma prepotente para amenazar a los oficiales por ser “influyente”.

Se trataba de Emilio Torres, hijo de la jefa de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lily Xóchitl Torres, quien logró evadir la sanción del operativo de alcoholimetría. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Maestros Veracruzanos, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron la guardia preventiva junto con efectivos de Tránsito y Vialidad.

En dicho retén de seguridad, cayó un joven identificado como el hijo de la licenciada Lily Xóchitl Torres Yeekon quien es la directora de Asuntos Internos de la SSP, el cual amenazó a los presentes.

Se dijo que el joven llegó en estado inconveniente, por lo que al no pasar el filtro por el grado de alcohol en su sangre, los oficiales procedieron a pedirle que descendiera de su unidad.

Fue al momento de entregar las llaves que el joven intentó quitárselas, además de que amenazó a los Policías con que tendrían graves consecuencias si no lo dejaban ir con su automóvil.

Así mismo, amenazó a quienes tomaron evidencia fotográfica si el material se hacía de conocimiento público, además de que luego ofreció dinero a cambio de que esta información no fuera publicada.

Fue así que oficiales de Asuntos Internos notificaron a su jefa y mamá del muchacho, la cual dio la orden de que se lo llevaran abordo de una patrulla y otros más trasladaran su vehículo.

Otros oficiales de la Policía Estatal y Tránsito que si cumplieron con sus labores, no pudieron imponer la multa al infractor, pues la directora de dicho sector ordenó directamente que lo dejaran ir.
Xalapa: Cae Hijo de funcionaria de la SSP en alcoholímetro y éste amenaza a Agentes Xalapa: Cae Hijo de funcionaria de la SSP en alcoholímetro y éste amenaza a Agentes Reviewed by Gia on domingo, septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.