Facebook

Veracruz: ¡Ya apareció Martha Estrella! menor robada en Misantla

Misantla, Veracruz.- La menor desaparecida desde el sábado pasado fue localizada en el municipio de Tlapacoyan Misantla, Ver. Luego de cinco días desaparecida, este jueves policías ministeriales localizaron a la menor Martha Estrella de tan solo cuatro años de edad. 

La pequeña fue localizada en el municipio de Tlapacoyan a donde habría sido llevada por su propia hermana, identificada como María Esther. 

Según lo dado a conocer, la joven de 21 años de edad en complicidad con su pareja sentimental se habrían llevado a la niña el sábado a medio día a bordo de una motocicleta y mantenido en su domicilio en la comunidad de Piedra Pinta, en el vecino municipio de Tlapacoyan. 

El lunes pasado las autoridades policiacas del municipio de Misantla, presumían que la menor estaría en compañía de familiares, pero fue luego de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales que se dio con su paradero. 

La menor se encuentra ahora en manos de las autoridades de la Fiscalía quienes serán las encarcagadas de entregarla a sus familiares.
Veracruz: ¡Ya apareció Martha Estrella! menor robada en Misantla Veracruz: ¡Ya apareció Martha Estrella! menor robada en Misantla Reviewed by Gia on viernes, septiembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.