Facebook

Veracruz: Violento ROBO a tienda "Las Fuentes" deja 2 mujeres BALEADAS en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Veracruz.- La tarde de este miércoles, un dúo de sujetos armados asaltaron a empleados de la tienda ‘Las Fuente’ ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la congregación de Coacotla, perteneciente al municipio de Cosoleacaque; el crimen deja a dos mujeres heridas de bala. 

Fuentes policiacas recibieron el reporte del robo con violencia a las 14:15 horas, cuando al lugar ingresaron los asaltantes y bajo amenazas de muerte obligaron a una de las empleadas a entregar el efectivo, con el botín en mano salieron del lugar y dispararon sus armas logrando contra dos mujeres. 

Una de las lesionadas fue identificada como Eva Fuentes de 31 años, al parecer hija de la dueña del negocio; de la segunda mujer herida se desconocen sus datos. Tras este hecho violento, pobladores se movilizaron y exigieron la presencia del alcalde municipal para exigirle justicia, además de un alto a la inseguridad. 

Los malosos huyen en un carro rojo con rumbo desconocido; sin embargo vecinos de la congregación se Los vecinos del lugar formaron un cerco en la población, con la intención de dar con los responsables, ya que es la séptima vez que asaltan este negocio.

Fuente: Imagen del Golfo
Veracruz: Violento ROBO a tienda "Las Fuentes" deja 2 mujeres BALEADAS en Cosoleacaque Veracruz: Violento ROBO a tienda "Las Fuentes" deja 2 mujeres BALEADAS en Cosoleacaque Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.