Facebook

Veracruz: VIOLAN a quinceañera en la Reserva Tarimoya

Veracruz, Ver.- Una joven de 15 años denunció el abuso sexual del cual fue objeto por un sujeto que la subió a la fuerza su unidad, esto cuando se dirigía rumbo a su domicilio en la colonia Reserva Tarimoya en el Puerto de Veracruz, la joven logró escapar y llegó a su domicilio en donde su madre fue la que pidió el apoyo de la Policía y denunció los hechos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor agraviada, la que en este caso pidió el auxilio en su domicilio en la calle Izote de la colonia Reserva Tarimoya, al llegar los policías la mujer de 32 años explicó a los uniformados que minutos antes a su casa llegó su hija, la que le informó el abuso que sufrió.

La menor indicó que salió a la tienda, siendo interceptada por un sujeto del que al parecer desconoce su identidad, la que se la llevó por la fuerza a bordo de una camioneta color negro, luego hasta una bodega, lugar donde la golpeó y ultrajó sexualmente, la menor logró salvar su vida y escapar, regresó caminando a su casa con golpes y la ropa rasgada.

Luego de denunciar los hechos, la menor fue trasladada para su atención y revisión médica al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad, indicando la madre de la menor que interpondría la denuncia por estos hechos.
Veracruz: VIOLAN a quinceañera en la Reserva Tarimoya Veracruz: VIOLAN a quinceañera en la Reserva Tarimoya Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.