Facebook

Veracruz: Vecinos de U.H. Las Vegas ALERTAN por robos de placas en BocaDelRío

Boca del Río, Ver.- Vecinos de la unidad habitacional Las Vegas están preocupados por la situación de robos de placas de automóviles, debido a que en varios casos los autos en los cuales llegan los ladrones son del mismo modelo y hasta igual color.

Ante ello tienen temor que las unidades con las placas robadas sean usadas para ilícitos y al final sean culpados a los verdadero dueños de las placas.

Los hechos de robo quedaron documentados en los vídeos de los vecinos de la calle Moctezuma de la mencionada unidad habitacional, los que explicaron que durante la madrugada han robado placas de automóviles, aprovechando la hora y la situación de poca vigilancia.

Sin embargo a través de las cámaras de seguridad de las casas, se logra observar como los responsables de estos robos, escogen unidades del mismo y hasta el color, por lo que el temor es que sean utilizadas estas placas, en vehículos que a su vez sean usadas para ilícitos.

Los ciudadanos indicaron que ya interpusieron las denuncias correspondientes ante la autoridad por estos robos, y esperan que al dar a conocer esta situación la ciudadanía en general esté alerta por la pérdida de las placas de sus automóviles.

Fuente: CrónicaVeracruz
Veracruz: Vecinos de U.H. Las Vegas ALERTAN por robos de placas en BocaDelRío Veracruz: Vecinos de U.H. Las Vegas ALERTAN por robos de placas en BocaDelRío Reviewed by Gia on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.