Facebook

Veracruz; Trasciende VIOLENTO ASALTO A restaurant de mariscos "El Lagarto" en Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- Trascendió un violento robo en el restaurante de mariscos "El Lagarto", en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, donde amantes de lo ajeno irrumpieron el lugar para amedrentar a los comensales y llevarse sus pertenencias. 

Estos hechos ocurrieron la tarde del jueves en la negociación ubicada en la calle Lázaro Cárdenas entre Melchor Ocampo y Mariano Matamoros. Hasta ese sitio llegaron presuntamente tres malandros, quienes despojaron de dos vehículos a un matrimonio que en el lugar se encontraban. 

Al momento de irse, había circulado que los delincuentes, sometieron a una pareja a quienes obligaron a subir en una unidad y después se retiraron en caravana, tiempo después los dueños del negocio desmintieron el plagio. 

Se dio a conocer que los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al poniente y al sitio llegó la Policía Estatal y fuerzas castrenses a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Pese a registrarse este robo con violencia, los agraviados y propietarios del establecimiento no realizaron la denuncia correspondiente.
Veracruz; Trasciende VIOLENTO ASALTO A restaurant de mariscos "El Lagarto" en Coatza Veracruz; Trasciende VIOLENTO ASALTO A  restaurant de mariscos "El Lagarto" en Coatza Reviewed by Gia on viernes, septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.