Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de hija de Funcionario Petrolero en AguaDulce


Agua Dulce, Ver.- En el interior de la Sección 22 del Sindicato Petrolero se confirmó el secuestro de la hija de un funcionario de primer nivel de la actual directiva sindical, lo que originó un posterior despliegue de personal de la Policía Estatal y la Fuerza Civil en las calles de Agua Dulce. 

El secuestro ocurrió poco antes de las dos de la tarde de este miercoles en la calle M. Fuentes, de la colonia Kilómetro 1.5, cuando una joven de edad y estudiante universitaria llegaba a su domicilio en una cuatrimoto, pero fue interceptada por sujetos armados y obligada a abordad una unidad que partió con rumbo desconocido. 

El padre de la joven víctima es un funcionario sindical es ampliamente conocido en la ciudad, pero sobre todo en el gremio petrolero, toda vez que en los últimos años ha desempeñado distintos cargos en la directiva, especialmente en el ámbito de las finanzas, hecho que podría haber sido detonante para que su familia se convirtiera en blanco de secuestro.

Fuente: AVCNoticias
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de hija de Funcionario Petrolero en AguaDulce Veracruz: Trasciende SECUESTRO de hija de Funcionario Petrolero en AguaDulce Reviewed by Gia on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.