Facebook

Veracruz: Trasciende masculio BALEADO frente a oficinas de la CFE en Jáltipan

Veracruz.- Con estado de salud grave convalece en el hospital Comunitario una persona de la tercera edad, quien alrededor del medio día de este viernes fue atacado a balazos, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Jáltipan.

La persona lesionada responde al nombre de Ignacio Martín Prince Baños, de unos 75 años de edad aproximadamente, contra quien sus agresores hicieron por lo menos ocho disparos de arma de fuego y la mayoría de estos impactaron en el cuerpo de este adulto mayor.

Se informó que esta persona se encontraba frente a las oficinas de la citada dependencia, donde aparentemente realizaba algunos trabajos en la vía pública, cuando repentinamente llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo y le dispararon, aparentemente con la firme intención de ejecutarlo.

La victima luego de recibir los impactos de bala quedó tirado en el camellón, donde momentos después fue auxiliado por los cuerpos de emergencias y trasladado al IMSS Complamar, pero debido a la gravedad de sus lesiones, de inmediato fue trasladado al hospital Comunitario de Coatzacoalcos, siendo custodiada la ambulancia por una patrulla de Fuerza Civil.

Hasta el momento el estado de salud de esta persona se considera como extremadamente grave, mientras que los agresores luego del ataque escaparon sin mayores problemas.
Veracruz: Trasciende masculio BALEADO frente a oficinas de la CFE en Jáltipan Veracruz: Trasciende masculio BALEADO frente a oficinas de la CFE en Jáltipan Reviewed by Gia on sábado, septiembre 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.