Facebook

Veracruz: Trasciende intento de EJECUCIÓN contra taxista en Sayula

Acayucan, Veracruz.- Desconocidos persiguieron e intentaron interceptar en al menos dos ocasiones al conductor del taxi 104 de Sayula de Alemán quien alcanzó a refugiarse frente al reclusorio regional sin embargo no fue auxiliado por ninguna autoridad. 

De acuerdo al taxista Abraham E.T., ampliamente conocido como el Tingo, al desplazarse sobre la carretera federal 185 Transístmica procedente de Sayula hacia Acayucan, se percató que un grupo de hombres a bordo de un vehículo compacto intentó cerrarle el paso en dos ocasiones. 

En un rápida decisión, el ruletero se desplazó hacía el tramo donde se realizan trabajos de introducción de concreto hidráulico y se resguardó frente al penal. 

Pese que pidió el auxilió ninguna autoridad preventiva acudió por lo fue socorrido por sus colegas y finalmente se retiró a pesar de que se sentía mal de la presión por el susto. 

El tingo quien es discapacitado dijo desconocer el motivo por el cual fue amedrentado, aunque no descarta
Veracruz: Trasciende intento de EJECUCIÓN contra taxista en Sayula Veracruz: Trasciende intento de EJECUCIÓN contra taxista en Sayula Reviewed by Gia on domingo, septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.