Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER putrefacto en RíoBobos


Veracruz.- Un cuerpo con huellas de putrefacción que se encontraba en la afluente del río Bobos, provocó que fuerzas del orden público se trasladaron hasta el municipio de Martínez de la Torre para tomar conocimiento. 

Durante la tarde del jueves, vecinos que habitan en la comunidad denominada La Colmena, fueron quienes realizaron una llamada telefónica al número de emergencia 911 para pedir ayuda. 

elementos de la Policía Municipal fueron quienes acudieron en su calidad de primeros respondientes y conrmaron el hallazgo del cadáver que estaba atorado entre algunas ramas y la corriente. 

Una vez realizado el acorde una miento pertinente de la escena del crimen, los uniformados otorgar la cadena de custodia a personal de la unidad integral de procuración de justicia.

Cuando se realizaban las diligencias pertinentes, trascendió que se trataba de un adulto que vestía pantalón negro, playera verde, aparentemente no tenía pelo, tez morena y complexión media. 

Mediante el apoyo de rescatistas, los peritos criminalistas adscritos a la scalía general del estado, lograron rescatar el cadáver para llevarlo hasta la orilla y así poder abrir la indagatoria. 

Por su parte elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera acudan sus familiares para su identicación y reclamo.
Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER putrefacto en RíoBobos Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER putrefacto en RíoBobos Reviewed by Gia on viernes, septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.