Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver de mujer semi desnuda en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Veracruz.- La tarde noche del sábado se dio un macabro hallazgo en una parcela que se ubica un costado del camino que conduce hacia Rio Sordo, dando aviso al personal policiaco debido a que se encontraba el cadáver semidesnudo de una persona con aparentes signos de violencia sexual, por lo que era necesaria la presencia de los uniformados.

Situación por la que se trasladaron de manera rápida al lugar del hallazgo, siendo localizado un cuerpo en estado de putrefacción, presumiéndose que tuviera de tres a cuatro días en dicho lugar, debido a esto fue acordonada el área esto de acuerdo de los protocolos de rigor.

Lográndose saber que el cuerpo se encontraba boca abajo, portando únicamente ropa interior femenina y con huellas de violencia sexual, situación por la que de manera rápida fue informada la policía ministerial para que se trasladara al lugar, toda vez que aún se carece de personal de la fiscalía general del estado.

Al acudir el personal ministerial inicio con las diligencias de rigor, toda vez que es una zona despoblada, únicamente lográndose saber que el predio pertenece al ejido La Candelaria, a un costado del camino que conduce a Rio Sordo en el municipio de tlapacoyan.



Debido a esto fue necesaria la presencia de servicios periciales, quienes acudieron al lugar del hallazgo para realizar la criminalística de campo e poder recabar la mayor cantidad de indicios posibles.



Lográndose saber que en el lugar del hallazgo también se encontraba ropa femenina, aunque no se pudo saber si realmente se trababa de una joven mujer o un varón afeminado, debido a que el cuerpo se encontraba boca abajo y huellas de violencia sexual en el ano. Por lo que todo lo necesario al sexo y edad aproximada, además de las causas de la muerte serán confirmadas por el personal médico forense, encargados de realizar la necro cirugía de rigor y determinar la causas de la muerte.
Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver de mujer semi desnuda en Tlapacoyan Veracruz: Trasciende hallazgo de cadaver de mujer semi desnuda en Tlapacoyan Reviewed by Gia on domingo, septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.