Facebook

Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de Taxista en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado, un trabajador del volante fue asesinado a balazos en una de las periferias de esta municipalidad.

El occiso respondió al nombre de Jesús Alejandro Mendoza Escamilla, era conductor del automóvil en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 36 de esta localidad.

Al momento que el ruletero manejaba la unidad de alquiler y al transitar sobre la calle Rio Papaloapan, casi esquina Rio Balsas del fraccionamiento Jardines de Tlacualoya, fue interceptado por sujetos desconocidos y lo atacaron a balazos, quedando herido en el interior del automotor, a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Naval y Estatal acordonó la escena donde se suscitó el homicidio.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley, y se estaba a la espera de la identificación legal ante la fiscalía en turno por parte de sus familiares; se ignora el móvil del crimen, abriéndose la respectiva Carpeta de Investigación.
Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de Taxista en Minatitlán Veracruz: Trasciende EJECUCIÓN de Taxista en Minatitlán Reviewed by Gia on domingo, septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.