Facebook

Veracruz: Tras amparo liberan a los asesinos de PuenteMoreno "por detención ilegal"

Medellín de Bravo, Veracruz.- Los 10 vecinos de Puente Moreno que estuvieron a punto de ser linchados por vecinos del mismo lugar, fueron liberados tras 72 horas de detención, luego de que el juez otorgara un amparo.

De esta forma la Fiscalía General del Estado, no tiene algún detenido por el homicidio de César Malpica Sosa, y la Policía Ministerial no puede actuar a menos que tenga una orden de aprehensión.

Bajo el expediente 776/2018 del Juez Tercero de Distrito en Boca del Río fueron liberados Mario Alberto “N”, Miguel Ángel “N”, María “N”, Roberto “N”, Efraín”N”, Leonardo “N”, Fermín “N”, Eleazar “N”, María Dolores “N”, y Aide “N”.

Bajo el argumento de la ilegalidad de la detención así como la dilación en la puesta a disposición al Fiscal, se les otorgó el amparo por lo cual ya gozan de total libertad, sin embargo se investiga al probable homicida de César Malpica, pero será el juez quien gire alguna orden de aprehensión contra quien resulte responsable.
Veracruz: Tras amparo liberan a los asesinos de PuenteMoreno "por detención ilegal" Veracruz: Tras amparo liberan a los asesinos de PuenteMoreno "por detención ilegal" Reviewed by Gia on jueves, septiembre 27, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esa es una banda delincuencial de chilangolandia...

    Están protegidos por la policía.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.