Facebook

Veracruz: Todavia sin órdes de aprehension para 7 ex funcionarios Duartistas y no se saben sus paraderos


XALAPA, Ver.- En el año 2017 el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, solicitó formalmente ante el Congreso federal el desafuero de los priistas Tarek Abdala Saad y Alberto Silva Ramos, exfuncionarios duartistas por el presunto mal manejo de recursos públicos.

Pero, 26 días después de que perdieron el fuero como legisladores poco se sabe de ellos.

Del primer círculo de Javier Duarte siete secretarios de despacho o directivos de primer nivel lograron fuero constitucional a partir del 2015, cuando rindieron protesta como legisladores federales.

Desde la campaña del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, se habló de una cacería contra los exfuncionarios de primer nivel, y aun y cuando se amagó con estar a partir del 1 de septiembre con órdenes de aprehensión en mano, a la fecha no se sabe de su paradero.

Fuente: Notiver
Veracruz: Todavia sin órdes de aprehension para 7 ex funcionarios Duartistas y no se saben sus paraderos Veracruz: Todavia sin órdes de aprehension para 7 ex funcionarios Duartistas y no se saben sus paraderos Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.