Veracruz: Taxista de la unidad 1197 rindió su declaracíon ante la Fiscalía, tras SECUESTRO de Lesly, estudiante de Medicina de la UCC

Esta mañana fue localizado el chofer del taxi 1197 quien llevara a su domicilio a la joven estudiante de Medicina Lesly Jared Bucio Palma. 

El taxista se presentó a declarar a la Fiscalía sobre los hechos del secuestro de la joven, quien fuera privada de su libertad la noche de este miércoles en la Colonia Nieto de Boca del Río.

El trabajador del volante despues de emitir su declaración lo dejaron en libertad, y hasta el momento no se sabe qué información proporcionó a la Fiscalía.
FUENTE: Noticias a Tiempo

En el video se aprecia claramente el número de taxi VB 1197, y es el mismo que hoy apareció y tomó fotos al reportero que se preparaba para transmitir en vivo, mismo que pudo, a su vez, tomar foto cuando se retiraba el vehículo. 

Los Hechos: 

La noche del miércoles fue secuestrada Lesly Jared Bucio Palma, estudiante de primer semestre de la universidad Cristóbal Colón, al llegar al departamento donde renta en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Cámaras captaron el momento en que sujetos encapuchados “levantan” a la joven originaria de Coatzacoalcos tras bajar de un taxi.

Al escuchar los gritos de auxilio, vecinos llamaron al 911; por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento haya resultados.
Veracruz: Taxista de la unidad 1197 rindió su declaracíon ante la Fiscalía, tras SECUESTRO de Lesly, estudiante de Medicina de la UCC Veracruz: Taxista de la unidad 1197 rindió su declaracíon ante la Fiscalía, tras SECUESTRO de Lesly, estudiante de Medicina de la UCC Reviewed by Gia on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.