Facebook

Veracruz: Solicitan via redes: SI fuiste VÍCTIMA de "El Bladis" jefe de Plaza DETENIDO en MartínezDeLaTorre, acudas hacer tu denuncia para ¡refundirlo en la CÁRCEL!


Veracruz.- Solicitan via redes sociales: Si fuiste victima de "El Bladis" jefe de Plaza en Martínez De La Torre, acudas hacer tu denuncia para ¡refundirlo en la CÁRCEL!


*DETENCIÓN DEL DELINCUENTE APODADO EL "BLADIS"* Por informacion recabada por esta comandancia de policia municipal, donde se mencionaba que el delincuente apodado el Bladis se encobtraba rondando las comunidades de Reforma y San Pedro, asi como en operativo conjunto con Seguridad Publica Estatal, Fue detenido en la av. 5 de febrero en el Municipio de Martinez de la Torre, quien dijo llamarse; *EDWIN BLADIMIR MARTÍNEZ MÉNDEZ* de 23 años, con fecha de nacimiento 11/09/1995, soltero, ocupacion comerciante de limón, con domicilio en calle principal s/n de la Localidad San Pedro Tlapacoyan, ver. 

Mismo es señalado de encabezar una celula de la delincuencia organizada que operaba en Martinez de la Torre Y comunidades de parte baja de Tlapacoyan, es señalado por extorcionar y cobrar piso, asi como efectuar secuestros. 

Actualmente se encuentra a disposicion de la fiscalia de Martinez de la Torre. 
Veracruz: Solicitan via redes: SI fuiste VÍCTIMA de "El Bladis" jefe de Plaza DETENIDO en MartínezDeLaTorre, acudas hacer tu denuncia para ¡refundirlo en la CÁRCEL! Veracruz: Solicitan via redes: SI fuiste VÍCTIMA de "El Bladis" jefe de Plaza DETENIDO en MartínezDeLaTorre, acudas hacer tu denuncia para ¡refundirlo en la CÁRCEL! Reviewed by Gia on sábado, septiembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.