Facebook

Veracruz: Sicarios dejan herído de muerte a masculino en MartínezDeLaTorre

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un campesino fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que lo sorprendieron al llegar a su domicilio; tras la agresión los pistoleros huyeron, dejando a su víctima herido de muerte, por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital Regional “General Manuel Ávila Camacho” para su atención médica.

La agresión de la que el labriego -aún sin identificar- fue víctima, se registró durante la madrugada sobre la calle Manlio Fabio Altamirano sin número, del Predio Santo Tomás, lugar al que arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad.

A decir de testigos, el hoy herido caminaba por la calle cuando fue sorprendido por dos sujetos que sin decirle palabra alguna le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga; vecinos de la zona reportaron el hecho al 911, por lo que personal de Cruz Roja y Policía Municipal llegaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al nosocomio antes citado para su atención médica especializada.

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables de esta agresión, sin embargo, como era de esperarse estos lograron darse a la fuga, por lo que serán los agentes de la Policía Ministerial quienes realicen las pesquisas necesarias dar con el o los responsables del ataque.
Un campesino fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que lo sorprendieron al llegar a su domicilio.

Fuente: CronicaVeracruz
Veracruz: Sicarios dejan herído de muerte a masculino en MartínezDeLaTorre Veracruz: Sicarios dejan herído de muerte a masculino en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on lunes, septiembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.