Facebook

Veracruz: SECUESTRAN a Profesora, hallan su auto volcado en carretera a Omealca


Cuichapa, Veracruz.- .- Una maestra fue privada ilegalmente de su libertad ayer en la mañana y su automóvil fue localizado abandonado y volcado a un costado de la carretera estatal a Omealca, a la altura del puente El Zapote.

De acuerdo a los reportes policiales, el reporte de la volcadura fue recibido alrededor de las 08:30 horas. 

Un hombre mencionó que antes de la entrada a Providencia, había un vehículo volcado entre los cañales, por lo que los elementos municipales acudieron y confirmaron el reporte unos minutos después.

En el lugar estaba un Volkswagen Jetta con matrícula YJL-37-22 de Veracruz, el cual yacía sobre el costado izquierdo y con la carrocería destrozada a causa de la volcadura.

Los elementos no encontraron al conductor, pero en la revisión hallaron el bolso de una mujer con un celular y otras pertenencias.

Los elementos policiacos cotejaron el número de serie y el númeral de las placas de la unidad, sin embargo, no contaba con reporte de robo ante el Repuve.

Investigación
Durante las indagatorias de los oficiales, trascendió que el vehículo volcado pertenece a una profesora, quien también labora para un Ayuntamiento de la región y que según algunas declaraciones, no llegó a laborar.

El caso se turnó a las autoridades ministeriales, quienes guardaron hermetismo respecto al caso, y que hasta el cierre de esta edición, no había denuncia en la Fiscalía Regional.

Dos peritos de Tránsito del Estado realizaron la inspección en la zona del accidente, estimaron las pérdidas materiales y enviaron el automotor a un corralón particular, en Cuitláhuac, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuente: Diario El Mundo
Veracruz: SECUESTRAN a Profesora, hallan su auto volcado en carretera a Omealca Veracruz: SECUESTRAN a Profesora, hallan su auto volcado en carretera a Omealca Reviewed by Gia on martes, septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.