Facebook

Veracruz: Se registra movilización en SanRafael por supuesta FOSA CLANDESTINA

SAN RAFAEL, Ver.- La presunta localización de una fosa clandestina, con al menos cinco cuerpos humanos cerca del panteón municipal de Puntilla Aldama perteneciente al municipio de San Rafael, ha causado pánico entre los pobladores, quienes aseguran que desde el mediodía de hoy en la zona aumentó de manera significativa la presencia de los cuerpos policiales de los tres niveles de gobierno, sin embargo, hasta ahora ninguna autoridad ha desmentido o confirmado tales hechos.

De acuerdo a la información de carácter extraoficial que circuló este día, en las inmediaciones de un predio ubicado cerca del panteón de la localidad de Puntilla Aldama, un jornalero habría encontrado la fosa con al menos cinco cuerpos desconociéndose su identidad o sexo, no obstante el hermetismo en torno al tema se mantuvo durante la mayor parte del día pues no existió postura oficial por parte de alguna autoridad. 

El anterior reporte generó una intensa movilización policiaca en la zona siendo elementos de la Policía municipal de San Rafael Quienes se encargaron de recorrer las distintas brechas en las inmediaciones del panteón sin que hasta este momento se hubiese confirmado el hallazgo de la supuesta fosa. 

Y es que el hermetismo de las autoridades alrededor de estos hechos no es de extrañarse, sin embargo dicha información habrá de confirmarse o desmentir se en los próximos días.
Veracruz: Se registra movilización en SanRafael por supuesta FOSA CLANDESTINA Veracruz: Se registra movilización en SanRafael por supuesta FOSA CLANDESTINA Reviewed by Gia on jueves, septiembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.