Veracruz: Reportan desaparición de 3 comerciantes de la CDMX en Uxpanapa

Uxpanapa,Ver.- Tres comerciantes procedentes de la Ciudad de México fueron reportados como desaparecidos desde el domingo pasado, en la cabecera de este municipio.

Oscar García Pérez, de 46 años; Carlos Macotela Nava, de 41; y Jesús Rivera Jiménez, de 51, fueron vistos por última vez la mañana del domingo, cuando salieron a desayunar afuera de hotel donde se encontraban hospedados desde hace una semana. 

Familiares de los desaparecidos denunciaron este día en la fiscalía del estado del Poblado 10, que no hay pistas sobre el paradero de los tres comerciantes.
La encargada del hotel Posada San Vicente, dijo que sabía que los tres adultos iban regresarían a la habitación después de desayunar para alistarse a salir a trabajar, sin embargo, pero no volvieron y abandonaron sus pertenencias.

Fue gracias a que uno de ellos dejó su celular en el cuarto, que los encargados del hostal establecieron contacto con la familia, que viajó de la CDMX al tener conocimiento de que no estaban localizables.

Un familiar comentó a la prensa que se desconoce que pasó con los tres comerciantes, pero por lo menos no hay indicios de que se haya presentado algún hecho violento relacionado con su desaparición.

Indicó que las tres personas viajaban constantemente al sur del estado para comerciar artículos para la cocina y el hogar, y jamás habían pasado más de 24 horas sin establecer contacto con sus seres amados, por lo cual sienten preocupación.
Veracruz: Reportan desaparición de 3 comerciantes de la CDMX en Uxpanapa Veracruz: Reportan desaparición de 3 comerciantes de la CDMX en Uxpanapa Reviewed by Gia on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.