Facebook

Veracruz: Regidora de Morena en Coatza intimida a reportero por transmitir noticia de la EJECUCIÓN de ex colaborador de RocíoNahle

Coatzacoalcos; Ver.- Periodistas que trasmitían para redes sociales la ejecución del representante de Morena ante el INE, Aarón Ayuso Collins exoperador de la ahora senadora de MORENA Rocio Nahle y de su esposa, fueron agredidos verbalmente por la regidora de Morena, Eusebia Cortés, operadora también de la próxima ministra de energía en el gabinete de Andrés Manuel López.

“No seas amarillista, cabrón”, “deja de estarme enfocando”, dijo la edil, al tiempo que echó sus guardaespaldas al reportero policiaco Gregorio Antonio Hernández. 

“Vamos a platicar con la regidora de educación, que seguramente vive por aquí”, le dijo el periodista a la edil

“No tengo nada que decir, Gregorio, por favor guarda respeto por favor”

“Muestra respeto, amarillista”.

“Eso no es no tener poca madre”, le dijo uno de sus guaruras al reportero.

“Estoy haciendo mi trabajo”, dijo Gregorio Hernández. 

“Eso no es trabajo”, dijo la edil Eusebia Cortés.

Debe indicarse que no es la primera vez que la edil se enfrenta a reporteros y los insulta.

La ex lideresa de taxistas en el sur del estado, comadre de Rocío Nahle, constantemente agrede a la prensa y a quienes no piensan como ella.

Trascendió esta semana que en una reunión privada, dijo a la síndica Yazmín Martínez Irigoyen que le “iba a romper su madre”, esto después de que ella y la regidora sostuvieran un desencuentro en redes sociales por un tema de becas. 

La edil de Educación prácticamente amenazó con causar daño a la síndica si se volvía a meter en sus comisiones. 

De esto fue testigo el alcalde Víctor Manuel Carranza, quien metió paz entre ambas mujeres, sobre todo a la exaltada Cheva Cortés.


Fuente: PlumasLibres/ Infolinks
Veracruz: Regidora de Morena en Coatza intimida a reportero por transmitir noticia de la EJECUCIÓN de ex colaborador de RocíoNahle Veracruz: Regidora de Morena en Coatza intimida a reportero por transmitir noticia de la EJECUCIÓN de ex colaborador de RocíoNahle Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 05, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DEBERÍAN TENER MAS RESPETO LOS REPORTEROS, NO LES IMPORTA NADA CON TAL DE SACAR UNA NOTA

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.