Facebook

Veracruz: RATEROS disfrazados de CFE intentan robar hotel en LasChoapas

LAS CHOAPAS, Ver.- Alrededor del mediodía de ayer, presuntos delincuentes disfrazados de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trataron de entrar a las instalaciones del hotel Roma, situado sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Centro.

A los mismos empleados les pareció raro que quisieran checar las instalaciones en el interior del inmueble y llamaron a los teléfonos de emergencia para pedir ayuda policíaca.

Fuentes en la zona indican que los sujetos al verse descubiertos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al proporcionar los datos de los presuntos asaltantes, la Policía Municipal implementó un operativo para dar con el vehículo donde se transportaban los sujetos.

Aunque causó molestia entre los ciudadanos, se revisaron automóviles con las mismas características aportadas por los empleados del hotel.

De igual manera se checó con la oficina de la empresa de energía eléctrica para saber si tenían unidades haciendo trabajos en negocios, pero comunicaron que no existía tal actividad.



Los empleados del hotel señalaron a las autoridades que los sujetos vestían el uniforme de la CFE y que se transportaban en una camioneta blanca sin logotipo ni placas de circulación.
Veracruz: RATEROS disfrazados de CFE intentan robar hotel en LasChoapas Veracruz: RATEROS disfrazados de CFE intentan robar hotel en LasChoapas Reviewed by Gia on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.