Facebook

Veracruz: QUEMAN camioneta de asesinos de joven en PuenteMoreno

Veracruz.- El director de Protección Civil del municipio de Medellín, Gerardo Fernández Nava informó que, la camioneta incendiada la noche de este domingo en el fraccionamiento Puente Moreno, les pertenecía a los presuntos agresores del joven que fue privado de la vida.
"Incendiaron una camioneta presuntamente de los agresores del joven que falleció la madrugada de hoy".

Vecinos aún con la molestia que generó los hechos ocurridos en el municipio de Medellín de Bravo, decidieron prender fuego a la unidad.

Al lugar arribaron elementos de bomberos municipales, quienes de inmediato apagaron las llamas, y no causó daños a ninguna persona.

Se trata de una camioneta tipo Traker, la cual desde esta mañana de domingo ya estaba sobre la calle en malas condiciones.

Detalló que recibieron un reporte del C4 y de inmediato acudieron al lugar para sofocar el incendio, agregó que Protección Civil se encuentra al pendiente por cualquier otra situación que se llegue a registrar.

"Estaba estacionada dicen que eran de los agresores, se consumió todo (...) las unidades de Protección Civil estamos al pendiente".
Veracruz: QUEMAN camioneta de asesinos de joven en PuenteMoreno Veracruz: QUEMAN camioneta de asesinos de joven en PuenteMoreno Reviewed by Gia on lunes, septiembre 24, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. que verguenza ya no es el mismo veracruz de antes con tanta gente violenta violencia genera violencia

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.