Facebook

Veracruz: Productora de quesos escapa de ASALTO en TierraBlanca, balean su camioneta


Veracruz.- Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, una productora de queso resultó con heridas en la cara tras resistirse a un asalto en el municipio de Tierra Blanca.

Los hechos se dieron sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina calle Adolfo López Mateos de la colonia Torreón, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron despojar a la productora de 30 mil pesos.

La mujer de 38 años de edad de nombre E. A. H., conducía una camioneta marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación XU-59915 del Estado de Veracruz, emprendió la huida y los delincuentes dispararon contra su vehículo, pero logró escapar.

La mujer resultó con heridas leves en el rostro por vidrios de su vehículo que se rompieron con los disparos, elementos de Fuerza Civil peinaron la zona para localizar a los dos sujetos pero no lograron dar con su paradero.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la severa crisis nerviosa y las lesiones en el rostro de la mujer.
Veracruz: Productora de quesos escapa de ASALTO en TierraBlanca, balean su camioneta Veracruz: Productora de quesos escapa de ASALTO en TierraBlanca, balean su camioneta Reviewed by Gia on viernes, septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.