Facebook

Veracruz: Piden no depositar a la cuenta bancaria para el rescate de Lesly; Familia no autorizó dicha colecta

Veracruz.- Difunden número de cuentas y colectas en redes sociales para estudiante privada de la libertad, la familia de la estudiante y autoridades piden no compartir y menos depositar. Dicha colecta no ha sido autorizada por la familia.

La presunta solicitud de ayuda y cooperación se anuncia para recaudar dinero para el pago del “rescate” de la joven estudiante de medicina de la Universidad Cristobal Colón, quien fue privada de la libertad el pasado miércoles cuando llegaba a su domicilio en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río.

Las autoridades alertan para tener cuidado y no realizar depósitos de dinero, además de desconocerse si no estaría siendo aprovechada por inescrupulosos para obtener recursos. Además de no compartir la información, piden no compartir la la foto, ya que podría poner en peligro la vida de la joven, de la cual aún no se sabe nada y cuyas autoridades continúan trabajando en estos hechos, con la familia.

La colecta se ha hecho extensa y viral, algunas de estas publicaciones fueron borradas minutos después de haber sido publicadas.
Veracruz: Piden no depositar a la cuenta bancaria para el rescate de Lesly; Familia no autorizó dicha colecta Veracruz: Piden no depositar a la cuenta bancaria para el rescate de Lesly; Familia no autorizó dicha colecta Reviewed by Gia on viernes, septiembre 14, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pues ahí tienen los resultados de las redes sociales y nadie lo puede frenar,,,eso ya se ISO viral SRS,,, ahora como lo paramos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.