Veracruz: "No sabía en que estaba metido": Madre de joven ejecutado en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- El joven ejecutado en calles de la colonia Las Palmas fue identificado la tarde de ayer por su madre, quien dijo a las autoridades no haberlo visto desde hace aproximadamente 15 días. En el sitio la policía encontró sobre el cuerpo una cartulina con un mensaje.

Reportes de la Policía Municipal refieren que la ejecución ocurrió cerca de las 23:10 horas del miércoles sobre la calle Rosales, casi esquina con la calle andador 2 de Marzo, de la colonia antes mencionada, a escasos metros del jardín de niños Frida Kahlo.

Tras el llamado de los vecinos, que dijeron haber escuchado disparos, al lugar llegaron los uniformados que encontraron tendido en la banqueta a un varón de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía una camisa blanca y sandalias azules. En la espalda de éste fue puesto un letrero escrito en una cartulina, firmado por un supuesto grupo delincuencial que opera en la zona.

Policías municipales arribaron al lugar, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor. El cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia correspondiente.

Hasta ayer al ver que la noticia trascendía en redes sociales, la familia del finado acudió ante la UIPJ para reconocer el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Julio César L. R., de 28 años de edad, originario de Álamo Temapache.

Teresa “N”, madre del finado, manifestó a las autoridades que sabía poco del oficio que desempeñaba su hijo, pues pasaba tiempo sin saber de él. En diciembre pasado se separó de su esposa, con quien procreó un hijo de seis años.

"Hace 15 días vi a mi hijo y le dije que me llevara un refresco. Me respondió que no tenía tiempo pero que después me buscaba y se fue; fue en el centro de Álamo, ya no lo volví a ver hasta ahora que está muerto". Teresa

Veracruz: "No sabía en que estaba metido": Madre de joven ejecutado en Tuxpan Veracruz: "No sabía en que estaba metido": Madre de joven ejecutado en Tuxpan Reviewed by Gia on sábado, septiembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.