Facebook

Veracruz: Mujer es herída por su esposo tras fuerte discución en LaAntigua

La Antigua, Ver.- Una joven mujer que minutos antes fuera agredida por su pareja sentimental causándole severas lesiones en la cabeza, tras protagonizar una escena de violencia familiar en la vía pública fue ingresada al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Albino Báez cuando elementos de la policía estatal con base en Cardel, recibieron el reporte de una pareja que se encontraba discutiendo en dicho lugar.

Los uniformados confirmaron dicha versión, donde el sujeto identificado como Omar Yair Callejas Pulido golpeaba a Mercedes Barrios Fernández.

Omar Yair peleaba con su cónyuge tras perseguirla en una camioneta y al alcanzarla le ocasionó lesiones en la región del cráneo, generando una fuerte herida.

El agresor fue detenido y enviado a los separos.

La joven Mercedes fue atendida por paramédicos del cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua y trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de Cardel.
Veracruz: Mujer es herída por su esposo tras fuerte discución en LaAntigua Veracruz: Mujer es herída por su esposo tras fuerte discución en LaAntigua Reviewed by Gia on domingo, septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.