Veracruz: "Muere" de un infarto "El Payaso", Lider de una banda criminal en Álamo

Tuxpan, Veracruz.- Un interno identificado como Cruz Luna Zamora, alias “El Payaso”, de 41 años de edad, originario de Pueblo Nuevo, quien había sido detenido apenas el pasado 4 de septiembre, murió este domingo presuntamente víctima de un infarto fulminante en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, donde se encontraba recluido al otorgarle un año de prisión preventiva tras ser investigado por los delitos de ultrajes a la autoridad, robo de vehículo en su modalidad de detentación, tentativa de homicidio y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo dentro del Proceso Penal 73/2018, considerados de alto impacto. 

Cruz Luna Zamora, alias “El Payaso” con 41 años, originario de Pueblo Nuevo, era el líder de una peligrosa banda criminal que operaba en el municipio de Álamo Temapache. 

Tras una revisión por parte de elementos policiacos, en un camino de terracería hacia Álamo, este sujeto junto con quienes se identificaron como Óscar “N”, Jesús “N” y Jéssica “N”, se transportaban a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas y al pasar por el retén se les encontraron sustancias enervantes. 

Según el reporte policiaco, al ser revisados opusieron resistencia y dispararon contra los elementos policíacos, razón por la cual fueron perseguidos y detenidos el pasado 4 de septiembre por efectivos de la SSP.
Veracruz: "Muere" de un infarto "El Payaso", Lider de una banda criminal en Álamo Veracruz: "Muere" de un infarto "El Payaso", Lider de una banda criminal en Álamo Reviewed by Gia on lunes, septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.