Facebook

Veracruz: Medios Nacionales e Internacionales, llegan a Arbolillo Mpio de Alvarado, dondes está la FOSA más grande, van 170 CRÁNEOS


Veracruz, Ver.- La presencia de vehículos y personal de la Fiscalía General del Estado en la comunidad de Arbolillo, a escasos metros de donde en 2017 fueron recuperados 50 cráneos, confirma que la fosa donde se han recuperado ya 170 cráneos más es la misma que el año pasado.

Los trabajos de recuperación de restos humanos se realizan muy cerca de donde se llevaron a cabo a inicios de 2017 en el municipio de Alvarado.

Medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros han llegado al sitio para tomar imágenes y documentar que se trata de la misma zona donde se recuperaron los restos y cráneos de medio centenar de personas.

La cifra de personas sepultadas allí pudiera llegar a los 300 por lo que empataría con la de Colinas de Santa Fe en Veracruz puerto.

Justo en el lugar donde la Fiscalía General del Estado ya había buscado fosas clandestinas y dejado de trabajar, sobrevuelan varios zopilotes a la espera. Allí han vuelto los Policías Ministeriales una vez más

Las fosas clandestinas donde se ubicaron 166 cuerpos se encontrarían en Arbolillo, junto al sitio donde la Fiscalía General del Estado ya había encontrado otro medio centenar de personas. En el sitio personal de Servicios Periciales se encuentra trabajando para localizar más cuerpos, tal como dijo el Fiscal General del Estado. 

Pescadores de la región señalaron que desde hace un mes volvieron a comenzar los trabajos de la Policía Ministerial. 

En el sitio hay delimitadas varias fosas clandestinas con tiras y estacas en las esquinas, solo unos metros a un costado de donde ya habían encontrado otras fosas clandestinas con 47 cuerpos. 

En ese lugar las madres de personas desaparecidas habían dicho insistentemente que la búsqueda no estaba bien realizada y pedían hacerla ahora ellas.




Fuente: CambioDigital/AVCNoticias
Veracruz: Medios Nacionales e Internacionales, llegan a Arbolillo Mpio de Alvarado, dondes está la FOSA más grande, van 170 CRÁNEOS Veracruz: Medios Nacionales e Internacionales, llegan a Arbolillo Mpio de Alvarado, dondes está la FOSA más grande, van 170 CRÁNEOS Reviewed by Gia on viernes, septiembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.