Facebook

Veracruz: Matan con arma blanca a masculino en un Bar de BocaDelRío

Boca del Río, Veracruz.- Un hombre perdió la vida luego de protagonizar una riña dentro de un centro Botanero o bar ubicado en la colonia Miguel Alemán de Boca del Río, el occiso fue lesionado de forma mortal con un arma blanca, tomando conocimiento de los hechos personal de la Policía Estatal y de Servicios Periciales.

Los hechos se dieron dentro del bar El Drem, ubicado en la avenida Nicolás Bravo de la mencionada colonia en el municipio boqueño, en donde se reportó a los servicios de emergencias una pela y se pedía el apoyo para atender a un hombre que había sido lesionado en el pecho por otro sujeto con un arma punzocortante.

El occiso fue identificado como Fernando C., de 28 años, quien al encontrarse conviviendo con su tío, dentro de este centro de entretenimiento tuvieron problemas con un sujeto, con el cual protagonizaron una riña, luego el presunto responsable del homicidio se salió de lugar y regresó con un cuchillo, con el que atacó en el pecho y en el rostro al hoy occiso.

El responsable logró escapar, mientras que las autoridades de la policía llegaron al sitio acordonando el lugar hasta la llegada de servicios periciales y de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la carpeta de investigación por estos hechos.
Veracruz: Matan con arma blanca a masculino en un Bar de BocaDelRío Veracruz: Matan con arma blanca a masculino en un Bar de BocaDelRío Reviewed by Gia on domingo, septiembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.