Facebook

Veracruz: Lo EJECUTAN en Tuxpan mientras esperaba el camión

Tuxpan, Veracruz.- De varios impactos de bala una persona del sexo masculino fue ejecutada en plena Zona Centro de esta ciudad, estos hechos se registraron sobre Boulevard Independencia entre la calle Pípila y la calle Azueta, exactamente en la parada de autobuses mejor conocida como Los Guayos.

En el lugar arriba referido una persona del sexo masculino, quien vestía un pantalón color rojo, playera gris, calzado café y cinturón negro, quedó tirada sobre la banqueta y junto a ella le dejaron una cartulina con un narco mensaje.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera de que arribaran las autoridades Ministeriales así como Peritos Criminalistas para realizar las diligencias correspondientes, mismos que a su llegada realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

El occiso en vida respondía al nombre de Rigoberto Casanova Rodríguez, quien se dedicaba a gritar en los micros. Las autoridades ya se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.
Veracruz: Lo EJECUTAN en Tuxpan mientras esperaba el camión Veracruz: Lo EJECUTAN en Tuxpan mientras esperaba el camión Reviewed by Gia on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.