Veracruz: La mayoria de los cuerpos hallados en las fosas de Alarado, no aparecen en la Plataforma de desaparecidos

Si no se encuentra en la base de datos de desaparecidos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que tiene registros de 2010 a 2016; si tampoco forman parte del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED) del gobierno federal ni de la base de Data Cívica, que reúne más de 33 mil nombres de personas ausentes en el país, uno se pregunta: 

¿entonces a quiénes pertenecen los 174 cuerpos encontrados el pasado 6 de este mes en una fosa clandestina de Arbolillo, municipio de Alvarado, porque, seguramente, no son extraterrestres? 

Y es que varios nombres, casi la inmensa mayoría de los que aparecen en las 114 credenciales de identificación no se hallan registrados en las plataformas ya mencionadas, lo que induce a pensar que podrían ser, incluso, migrantes. 

Y es que entre las identificaciones oficiales, de tiendas de conveniencia, bancarias o departamentales que autoridades de la FGE dieron a conocer hace unos días a familias de personas ausentes, sobresalen los nombres de 21 hombres y 3 mujeres. 

En las credenciales de Boca del Río figuran los nombres de Milton Carlos Santiago González, José Manuel Navarrete Domínguez, Jaime Palmeros Morales, Josué de Jesús Gutiérrez Arellano, Ezequiel Camarillo Prieto y Ulises Rodríguez Salas. 

Del puerto de Veracruz aparecen Leopoldo Tovón Hernández, Itzel Elizabeth López Corichi, Édgar Leonardo Gutiérrez Aguilar, Griselda Arzamendi Monterosa, Érick Rafael Caracas, Ángel Rivera Hernández, Alfredo Morales Fernández, Fermín Martínez Rojas, Jesús Eduardo Vera Ortiz y Pierce Christopher Arredondo García. 

También se encuentran Jesús Eduardo Romero García, de Zapopan, Jalisco; Alfredo Mungía Juárez, de Zacapoaxtla, Puebla; Félix Manuel Hernández Govea, de Tlalixcoyan, Veracruz, y Mario Cano García, de Alvarado, Veracruz, además, Josué Bobadilla, Lucas Bautista Sánchez, Miriam Figueroa y Ángel Manuel Tejeda Vasconcelos, cuyo lugar de residencia se desconoce. Pero del resto no se sabe nada…

Fuente: Gobernantes.com
Veracruz: La mayoria de los cuerpos hallados en las fosas de Alarado, no aparecen en la Plataforma de desaparecidos Veracruz: La mayoria de los cuerpos hallados en las fosas de Alarado, no aparecen en la Plataforma de desaparecidos Reviewed by Gia on viernes, septiembre 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.