Veracruz: Hombre propina BRUTAL GOLPIZA a su hermana en Ixhuatlán

Ixhuatlán del Sueste, Ver.- Durante el fin de semana, circuló un video en redes sociales donde se mira a un hombre darle una brutal golpiza a su hermana, en su domicilio de Ixhuatlán del Sureste; pese a que las agresiones de dieron delante de la Policía Municipal, en flagrancia, el hombre no fue arrestado.

La víctima, Nancy Victoria Hernández, de 23 años, fue a casa de su hermano, Jorge, para reclamarle por los malos tratos que le daba a la madre de ambos, y éste la recibió a golpes.
Jorge Hernández golpeó a su hermana porque le reclamó malos tratos a la madre de ambos/ imagen tomada de redes

Además, la acusó de querer robarle a sus hijos y de allanar su casa.

El video fue tomado por una amiga de la víctima, quien llamó a la policía, a los oficiales se les ve en el video, pero dicen que no se lo pueden llevar ya que el agresor no estaba en la vía pública.

Con todo y la flagrancia, los oficiales se deslindaron, lo que ha causado indignación en las redes sociales pues el hombre casi mata a su hermana por la brutal golpiza que le propinó y no habrá ningún castigo para él.

Fuente: PlumasLibres
Veracruz: Hombre propina BRUTAL GOLPIZA a su hermana en Ixhuatlán Veracruz:  Hombre propina BRUTAL GOLPIZA a su hermana en Ixhuatlán Reviewed by Gia on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Perro kisiera que me lo hicieras a mi y no a una mujer que de ahi venimos como no te vi yo not la ibad a cabar.

    ResponderEliminar
  2. Nada personal pero aún estás a tiempo velo abuscar a su casa donde vive ahí está aún

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.