Facebook

Veracruz: Hallan muerto a custodio de seguridad privada en PuenteNacional

Veracruz.- Un custodio de empresa privada de seguridad, murió tras tratar de frustrar el asalto a un tracto camión que transportaba un cargamento de telas.

Su cuerpo fue localizado sin vida al interior de la maleza, en la orilla de la carretera federal 140 Veracruz- Xalapa.

Los responsables se adjudicaron el vehículo de carga que había salido del puerto de Veracruz hacia la Ciudad de México, utilizando los vehículos oficiales robados.

Los hechos tuvieron registro en el kilómetro 62 de la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Paso de Varas municipio de Puente Nacional, cuando la víctima; quien respondía en vida al nombre de José Guadalupe Marín Delgado, de 46 años, originario y vecino de la Ciudad de México.

Fue abordado por sujetos desconocidos con armas, quienes le salieron al paso para intentar despojarlo de la unidad radio patrulla que utilizaba, asimismo del tráiler que trasladaba telas finas a la Ciudad de México.

A decir de Salvador de la O Noguez, comandante y Jefe de Sector C, de la Policía Auxiliar del Estado de México, el hoy occiso Marín Delgado opuso resistencia, ocasionando que los asaltantes abrieran fuego en su contra consiguiendo ultimarlo de forma cobarde.

La zona de los hechos fue custodiada por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, quien aseguró dos vehículos adscritos a la empresa “Vigilancia y Cuerpos de Seguridad Auxiliares Estado de México”, uno fue hallado rumbo a la comunidad de Conejos mientras que el otro, lo encontraron atrás del Hotel Puente Nacional.

Personal actuante de la Fiscalía Regional de Justicia de Cardel, arribó para hacer las diligencias en torno al levantamiento del cuerpo, para llevarlo al SEM.

Fuente: El Dictamen
Veracruz: Hallan muerto a custodio de seguridad privada en PuenteNacional Veracruz: Hallan muerto a custodio de seguridad privada en PuenteNacional Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.