Facebook

Veracruz: Encuentran MUERTO al Sr. SergioRamos, fue torturado hallado en DosLomas


Veracruz, Ver.- El bombero retirado Sergio Ramos Quezada, quien brindó 30 años de servicio, desapareció el pasado jueves 13 de septiembre, luego de acudir a una empresa en la Ciudad Industrial a solicitar trabajo, días después fue encontrado sin vida en la carretera de Dos Lomas, informó su hijo Sergio Ramos Martínez. 

"Ya tenemos su paradero, está muerto, fue torturado y está muerto (...) lo localizaron en carretera Dos Lomas, rumbo a Paso del Toro", indicó el hijo del bombero.

Aseveró que el cuerpo fue encontrado desde el 15 de septiembre, pero apenas se les informó y este jueves 20 de septiembre hizo la identificación correspondiente. 

Exigió a las autoridades investigar a las personas que estuvieron por última vez con el occiso, que aclaren qué fue lo que ocurrió y pidió justicia para su padre. 

La desaparición del bombero, que brindó su servicio en diversas corporaciones, fue difundida en redes sociales por los familiares, en donde se indicaba que fue visto por última vez al salir de su domicilio en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, salió de su casa sobre las 6:00 de la mañana con rumbo a la zona industrial de Veracruz, ahora la autoridad ya le notificó que se encuentra sin vida.

Fuente: XEU


Veracruz: Encuentran MUERTO al Sr. SergioRamos, fue torturado hallado en DosLomas Veracruz: Encuentran MUERTO al Sr. SergioRamos, fue torturado hallado en DosLomas Reviewed by Gia on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.