Facebook

Veracruz; Hallan CADAVER en terreno baldío en Col. Ejidal de Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Al anochecer de este martes, el cadáver putrefacto de un hombre fue localizado en un terreno baldío de la colonia Ejidal frente a una central camionera, hasta donde se movilizaron fuerzas policiales.

Un poblador de dicha colonia fue el que reportó a los servicios de emergencia los olores fétidos que provenían de un predio bardeado situado a orillas de la carretera Transístmica, entre la calle Jardines y Girasol.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se movilizaron hasta el lugar donde confirmaron el hallazgo del cadáver que aparentemente presentaba indicios de haber sido ejecutado.

Los uniformados realizaron el acordonamiento del lugar, para posteriormente solicitar la presencia y apoyo de elementos de la unidad integral de procuración de Justicia quienes acudieron poco después.

Vecinos de dicho sector señalaron que esa zona es un verdadero foco de peligro para los habitantes, ya que las luminarias no sirven y por las noches varias personas han sido víctimas de asalto.

Por último, el cuerpo que presentaba señales de una muerte violenta, fue retirado por agentes de la Policía Ministerial y servicios periciales hasta el anfiteatro del Semefo, donde permanece en calidad de desconocido.
Veracruz; Hallan CADAVER en terreno baldío en Col. Ejidal de Coatza Veracruz; Hallan CADAVER en terreno baldío en Col. Ejidal de Coatza Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.