Facebook

Veracruz: Hallan CADAVER dentro de taxi en carr. Coatza-Villahermosa, presumen sea de taxista DESAPARECIDO

Veracruz.- Este miércoles por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre dentro un taxi de la localidad de Villa Allende a orillas de la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, al momento el cuerpo no ha sido identificado de manera oficial.

El hallazgo fue hecho por pobladores del del rancho “Las Palomas”, perteneciente al municipio de Agua Dulce, quienes se extrañaron de ver al taxi aparcado por varias horas frente al acceso a dicho poblado, por lo que se acercaron y hallaron el cuerpo dentro.

La unidad es un vehículo Nissan March, con el número 1780 de Villa Allende, perteneciente a Coatzacoalcos.

Del hallazgo se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Al momento se desconoce la causa de la muerte.

Existe la presunción de que el cuerpo pertenezca al joven Víctor Manuel González, taxista de Villa Allende cuya desaparición fue reportada por su familia durante la mañana de este miércoles. Este joven manejaba un vehículo March, con el número 1750.

Fuente: CostaVeracruzNet
Veracruz: Hallan CADAVER dentro de taxi en carr. Coatza-Villahermosa, presumen sea de taxista DESAPARECIDO Veracruz: Hallan CADAVER dentro de taxi en carr. Coatza-Villahermosa, presumen sea de taxista DESAPARECIDO Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.