Facebook

Veracruz: Hallan cadaver de joven desaparecido durante accidente carretero en LaTinaja-Cosoleacaque

Acayucan, Veracruz.- El estudiante Williams David Sánchez Cruz, de 19 años de edad, originario de Soconusco y residente en Acayucan, fue localizado sin vida tras ser reportado como desaparecido desde el viernes; el mismo día su vehículo fue hallado volcado en una cuneta en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, autoridades indagan la causa exacta de la muerte. 

Información recabada por Imagen del Golfo indica que el joven se desplazaba a bordo de un vehículo compacto color rojo en compañía de otras amistades. Familiares denunciaron la desaparición a través de redes sociales tras localizar solamente la unidad motriz, pero no al joven Sánchez Cruz. 

Este domingo, familiares se abocaron a la búsqueda y en una cuneta a la altura del kilometro 19+0800 en jurisdicción de La Tinaja, localizaron el cadáver que ya se encontraba en proceso de descomposición.

En el sitio David Sánchez Sánchez, identificó a su hijo quien tuvo domicilio en la congregación Chogota en Soconusco. 

El cuerpo del joven estudiante fue trasladado al SEMEFO de Tierra Blanca, para los estudios correspondientes que permitan conocer la causa exacta de la muerte.
Veracruz: Hallan cadaver de joven desaparecido durante accidente carretero en LaTinaja-Cosoleacaque Veracruz: Hallan cadaver de joven desaparecido durante accidente carretero en LaTinaja-Cosoleacaque Reviewed by Gia on domingo, septiembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.