Veracruz: Fué sustraída por la familia del Padre, NIÑA DESAPARECIDA en Misantla

Misantla, Ver.- Todo parece indicar que el drama que se desarrolló el medio día de este sábado, en la comunidad rural Libertad, con la extraña desaparición de una niña de nombre Martha Estrella de escasos 4 años de edad se trata de una sustracción de menor por parte de familiares del papá de la pequeña. 

De confirmarse esta información la niña está totalmente a salvo y en casa de los abuelos paternos, quienes al parecer están peleando por la vía legal la patria potestad de la pequeña, pero se les hizo fácil llevarsela sin el consentimiento de la madre. 

Transcendió que falleció el padre de la pequeña y los abuelos están buscando que la niña viva con ellos, así que podría estar bien en la casa de los abuelos paternos, aunque obviamente por la secrecía de la investigación las autoridades guardan hermetismo en torno a este caso que alertó y causó seria preocupación a los habitantes de la comunidad rural Libertad y de toda la región, ya que la noticia se difundió a través de todos los medios de comunicación electrónicos. 

Por el bien de la pequeña se espera que esté bien y que el caso se resuelva de la mejor manera y en beneficio de la menor.
Veracruz: Fué sustraída por la familia del Padre, NIÑA DESAPARECIDA en Misantla Veracruz: Fué sustraída por la familia del Padre, NIÑA DESAPARECIDA en Misantla Reviewed by Gia on domingo, septiembre 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.