Facebook

Veracruz: Esta noche ocurre DOBLE EJECUCIÓN en MartínezDeLaTorre

Martínes de la Torre, Veracruz.- Doble asesinato es el que se registró esta noche en la colonia Alfredo V. Bonfil en Martínez de la Torre, lugar donde hombres armados irrumpieron en un domicilio donde atacaron a balazos a dos personas que encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, a quienes ejecutaron.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:35 horas de ayer, en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde dos hombres se encontraban conviviendo cuando al sitio arribaron hombres armados quienes los acribillaron a balazos, posteriormente se dieron a la fuga.

En el sitio quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres, uno vestía pantalón mezclilla color azul, playera morada a rayas, cinturón blanco y botas vaqueras, el segundo vestía pantalón café, playera roja y botas vaqueras, testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon la muerte de ambos sujetos, el sitio fue acordonado por policías locales y de la SSP, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de ambas víctimas que murieron en la jornada violenta de ayer viernes 21 de septiembre en Martínez de la Torre.

En el sitio fue encontrado el taxi número económico 546 de Martínez de la Torre, el cual se informó era conducido por uno de los hombres que murieron en el lugar.
Veracruz: Esta noche ocurre DOBLE EJECUCIÓN en MartínezDeLaTorre Veracruz: Esta noche ocurre DOBLE EJECUCIÓN en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on viernes, septiembre 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.