Veracruz: ¡ESCÁNDALO! Personal administravo de PachoViejo tiene nexos con el CJNG": Grupo de Seg. y Custodia Alfa, Beta, Gama

ESCÁNDALO!!!!! Corrupcion y nexos con Cartel de Jalisco Nueva Generación -CJNG mantiene el personal administrativo del CERESO Pacho Viejo.

Llega nuevamente a nosotros información de suma importancia para los veracruzanos que buscamos un Veracruz limpio de corrupcion y de mal gobierno, a ver ahora que comenta el Despacho del Sr. Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz. Seguimos informando....

ESCÁNDALO!!!!! Corrupcion y nexos con el CJNG mantiene el personal administrativo del CERESO Pacho Viejo en Veracruz

C. Lic. Miguel Ángel Yunes Linares 
Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz

Lic. Jaime Téllez Marié 
Secretario de Seguridad Pública 

Lic. Raul Platón del Cueto
Director General de Previsión y Readaptación Social

Lic. Jorge Alberto Melo Santander 
Encargado del CeReSo Zona 1 Xalapa 

Por medio de la presente, los que integramos los grupos Alfa, Beta y Gama del área de seguridad y custodia del CeReSo Xalapa Zona 1 de Pacho Viejo, Veracruz, en forma atenta y respetuosa hacemos de su conocimiento de las anomalías que persisten en este centro penitenciario en relación a la llegada de la C. Licenciada Natividad, quien con el encargo de enlace administrativo, se ha dedicado a realizar tropelías al interior del cereso.

Y es que hace aproximadamente dos meses, la Lic. Natividad, ostentándose de cierta autoridad ha vendido la “plaza” a internos que pertenecen a la organización delincuencial Cartel de Jalisco Nueva Generación, el cual es lidereado por Omar Azamar Alias El Brujo, quien se ha dedicado a la venta de droga, así como de Ricardo Barrios alias El Marino, quien se dedica a la extorsión de presos en la zona de Medidas Cautelares, quien junto con Luis Alberto Mora alias Chopipi, y José Luis Pérez Landa alias el Morro, se dedican a golpear y torturar a los internos que no cumplen con la cuota, por lo que ya se comenta en los pasillos que los internos podrían organizarse para detener el abuso, ya que ellos andan libremente por todo el penal a pesar de su condición de medida cautelar y que por consiguiente no deberían de salir del área reservada para cautelares.

De igual manera hacemos de su conocimiento que el interno identificado como Paul, es el encargado del cobro de las cuotas de visita íntima a los internos, quien en complicidad con la señora Natividad y del interno ubicado en la zona M.T.I. (LAS FRÍAS) ex policía Alfonso Centeno, mantienen la venta de pastillas psicotrópicas identificadas como Diacepan, Ipoquenol, y Clonazepan, Cigarros y demás sustancias prohibidas en el reglamento, actividad que les deja ganancias de aproximadamente 100 mil pesos mensuales, dichas sustancias son ingresadas por el mismo personal de la SSP el cual entra por el portón trasero que circunstancialmente son los mismos que tienen bajo custodia al ex-policía Alfonso Centeno que se encuentra recluido en el área de las FRÍAS y de las cuales se ha apoderado, a través de dándole dinero a los internos que viven ahí y proveyéndoles de las famosas pastillas psicotropicas con tal de que golpeen a algún interno que no se alinee a sus instrucciones. 

Toda la información está previamente constatada y verificada por un interno el cual estuvo en el área de las FRÍAS y nos pide total anonimato porque teme por la seguridad de él y de su familia ya que acaba de irse libre.

Esta señora Natividad también ha implementado multas de hasta 5 mil pesos para los internos que participen en alguna riña y como consecuencia eviten la zona de castigo mejor conocida como las Frías, pero en caso de que a algún interno se le encuentre algún teléfono celular la multa es de 10 mil pesos, si el interno es encontrado en estado de ebriedad se le cobran 2 mil pesos, y teniendo como cómplice al interno conocido como Jaquelino, quien es el encargado del cobro de dichas multas.

De igual manera, informamos que dentro de este centro penitenciario existe una tienda de abarrotes controlada por la señora Natividad, quien durante el abasto de mercancía aprovechan para la introducción de aproximadamente 5 kilogramos de Marihuana semanales, los cuales reciben la mitad José Luis González Prieto alias PERICOCHA, Juan Antonio Cruz Rosendo alias EL WERO, y Ramon Aguilar alias SKIPPER, la otra mitad se la mandan al ex-policía Alfonso Centeno para que desde allá se distribuyan esos kilos de la mencionada droga, los kilos que toma en resguardo el ex-policía Alfonso Centeno en el área de las frías y donde es embolsada la sustancia para su posterior venta, reciben apoyo de los internos que ahí se encuentran, han elegido ese lugar del centro, por ser el más alejado y al cual todo interno tiene prohibido acercarse con el pretexto de poder permanecer ahí hasta por un periodo de 6 meses, lo cual hace un lugar idóneo para maquillar esa operación, de la famosa hierba verde.

Señor Gobernador, suplicamos su pronta intervención en este serio problema, el cual ya es insostenible, tanto como para los internos como para el personal de custodia de los grupos Alfa, Beta, y Gama, ya estamos cansados de esta situación que podría provoca el amotinamiento de los internos, una verdadera bomba de tiempo porque nos hemos visto afectados por las violaciones, extorsiones, torturas y venta de drogas.

Atentamente 

Grupos de Seguridad y Custodia 
Alfa, Beta, Gama
“Educación, Trabajo, Reinserción”
Veracruz: ¡ESCÁNDALO! Personal administravo de PachoViejo tiene nexos con el CJNG": Grupo de Seg. y Custodia Alfa, Beta, Gama Veracruz: ¡ESCÁNDALO! Personal administravo de PachoViejo tiene nexos con el CJNG": Grupo de Seg. y Custodia Alfa, Beta, Gama Reviewed by Gia on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. y dicen que los cementerios no son del CJNG jajajaaj osea estan en todos lados que onda sr. Gober le quedo grande la yegua

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.